sábado, 7 de mayo de 2011

TODA UNA VIDA NO ALCANZA PARA TANTO !

si crees en las cadenas;  la verdad es que te daria toda la vida esperando las recompensas, milagros y promesas de fortuna, amor,  salud .


Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ALGO SUCEDA !




Para todos mis amigos que en los últimos tiempos me enviaron "realización de deseos a tal hora", "cartas-cadena", "años de buena fortuna, de dinero y de otras promesas", y todas reenviadas a otros amigos y conocidos, hasta ahora.....  ¡¡¡ NADA FUNCIONÓ !!!  En el futuro, por favor mándenme Dinero, un buen vino tinto, lociones importadas, chocolates, pasajes en avión ( un tour por la peninsula de Osa se  me antoja), entradas para cines y teatros y vales para restaurantes y hoteles de todo el mundo.  Ah! y las cadenas que me vayan a mandar, que NO sean de oro por favor, porque la extraccion del mismo no paga el daño que se le hace a nuestra madre tierra, y a quienes dependen de las mineras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario